ListenGo. Reproductor para el blog. | Oloblogger ListenGo . Buscar, seleccionar una de las opciones que nos dan, copiar el código y ¡listo! Incluso hay una opción de código para Blogspot, a...

14 de mayo de 2010

ListenGo. Reproductor para el blog.

ListenGo. Buscar, seleccionar una de las opciones que nos dan, copiar el código y ¡listo!

Incluso hay una opción de código para Blogspot, aunque si quieres que no te de ningún problema, es conveniente eliminar todos los saltos de línea tras copiar el código en un post. No es necesario, pero lo aconsejo.




Por supuesto, puedes modificar el aspecto del enlace del título y autor del tema, o incluso reescribirlo. Sólo tienes que buscar el texto correspondiente en el código.



De estética sencilla y práctica, también puedes personalizar el gadget pinchando en Customizar Reproductor, junto al código. Puedes incluso agregar una imagen personalizada, aunque va a ser que me gusta más la version estándar.



Por último, tambien podeis crear una lista de reproducción, pero para ello, ya no teneis más remedio que registraros...



La principal ventaja de la lista es que si la editamos desde la página de ListenGo, el gadget también se actualiza. Cuando copieis el código, podreis observar una serie de parámetros que podeis cambiar, como los colores, el autostart, el alto, ancho... entre otros.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

13 comentarios :

  1. Hay más opciones, como esta que tengo en goear.com, ofrecen el código para integrarlo en la web (después de la cabecera, como gadget). Pero me gustaría disponer de un reproductor mucho más estrecho para ponerlo en un gadget en la barra lateral, en lugar de debajo de la cabecera.

    Muy bueno este blog, lo sigo desde Google Reader.

    ResponderEliminar
  2. Así es. GoEar también es un buen servicio y muy similar en cuanto a prestaciones. De hecho es el que suelo utilizar cuando tengo que colgar un audio, pero este también me ha parecido majo.

    No recuerdo si GoEar lo permite, pero con ListenGo
    puedes determinar el ancho y algo del gadget y quizás te valga para lo que quieres.

    Un saludo y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  3. un muy bueno y muy parecido es Mixpod :D

    ResponderEliminar
  4. Si encontrais más (que funcionen bien), podría hacer una lista más completa de reproductores para embeber. Gracias Chicken.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo usaba RadioBlogClub y lo han cerrado, así que he estado esta semana en busca de un reproductor que me gustara para mi blog... el de mixpod nome gusta el reproductor (una que es rarita), el tuyo me gusta bastante! y yo he empezado con Grooveshark:

    http://listen.grooveshark.com/#

    Es bastante mono el reproductor, también... sobre gustos :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo alterno el Goear con Muzicons.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Belén, anoto el segundo y elimino el primero, que ya estaba de hace tiempo en mi lista.

    Majo, mola el de Muzicons. Compacto y muy sencillo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Algo de precaución pero sin alarmarse. Si a vas crearte una radio y una playlist en www.listengo.com, procura actualizar tu antivirus, ya que se están notificando ataques de alto riesgo por intrusión en tu disco duro: 'HTTP Suspicious Executable Image Download'. Esta relacionado con el servidor de carátulas jpg de listengo, pero una incursión así en el PC es contrario a la buenas prácticas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso Ray Leo

    ResponderEliminar
  10. Hola Oloman ! :)
    Era para preguntarte si sabes de alguna página que tenga url compatibles con muzicons ! Es que no consigo encontrar ninguna url que me sirva T____T , aunque exactamente la que quiero es la de "Pride and prejudice- Dawn" T_____T . Bueno, si tuvieras alguna página te agradecería que me la pasaras :)

    ResponderEliminar
  11. Rastro, si en el propio servicio de Muzicons no encuentras alguna música en concreto, siempre puedes bajarla de otro sitio a tu ordenador y subirla allí. Necesitas que sea en formato MP3.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría saber si hay un reproductor fácil de usar parecido al mixpod, ya que este lo cerraron, necesito uno que no me complique la existencia XD, sin riesgos de virus, gracias.

    ResponderEliminar