Blogumus definitivo | Oloblogger O tal vez no, pero al menos funciona en todos los navegadores mientras alguien encuentra dónde está el fallo del actual código. Este post va...

29 de noviembre de 2009

Blogumus definitivo

O tal vez no, pero al menos funciona en todos los navegadores mientras alguien encuentra dónde está el fallo del actual código. Este post va para todos aquellos que tienen problemas con la ya famosísima nube de etiquetas Cumulus en su versión Blogger: Blogumus.

En primer lugar, puede que los tengas y no lo sepas. Los que yo he detectado son dos. Uno es que desaparece una etiqueta de forma aleatoria en la nube, por lo que muestra n-1 etiquetas de entre todas las que tengamos. El otro es quizás el más importante y consiste en que en IE, la nube se ve, pero los enlaces no funcionan: al pinchar en ellos no vamos a ninguna parte.

Si quieres forzar a tus lectores a que se cambien de navegador, no te importa que no funcionen los enlaces porque con el efecto estético tienes bastante, te da igual que de vez en cuando se pierda una etiqueta, tienes más de 25 categorías o simplemente eres algo perezos@, no hace falta que sigas leyendo, porque para solucionar el tema, es necesario colocar los enlaces de manera manual y no se obtienen automáticamente del gadget Blogger para etiquetas, cómo sí ocurría con el código anterior.

Y si sigues por aquí ¡al tajo! El concepto es sencillo, pero cómo decía, da un poco de trabajo. Tenemos que copiar este código y añadirlo cómo nuevo gadget HTML/JavaScript:

<embed quality="high" allowscriptaccess="always" flashvars="tcolor=0x990000&mode=tags&distr=false&tspeed=100&tagcloud=&lt;tags&gt;

&lt;a href='http://NOMBRE_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA' style='12'&gt;ETIQUETA&lt;/a&gt;

&lt;/tags&gt;" type="application/x-shockwave-flash" height="200" src="http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf" id="tagcloud" bgcolor="#000000" width="150" name="tagcloud"></embed>


En lugar de NOMBRE_BLOG, colocamos el nombre de nuestra bitácora para completar correctamente la dirección y en lugar de ETIQUETA se coloca la primera que querais probar (dos veces la misma). Podeis guardar el gadget y comprobar que funciona el enlace en todos los navegadores.

Si es así, ahora es cuando viene el trabajo. A continuación de lo que hemos escrito en gris y con la misma estructura, tenemos que ir añadiendo enlaces al resto de nuestras etiquetas sustituyendo de la misma manera que antes (copy-paste con una y sólo tendrás que cambiar el nombre de las etiquetas):

<embed quality="high" allowscriptaccess="always" flashvars="tcolor=0x990000&mode=tags&distr=false&tspeed=100&tagcloud=&lt;tags&gt;

&lt;a href='http://NOMBRE_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA' style='12'&gt;ETIQUETA&lt;/a&gt;
&lt;a href='http://NOMBRE_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA2' style='12'&gt;ETIQUETA2&lt;/a&gt;
&lt;a href='http://NOMBRE_BLOG.blogspot.com/search/label/ETIQUETA3' style='12'&gt;ETIQUETA3&lt;/a&gt;

&lt;/tags&gt;" type="application/x-shockwave-flash" height="200" src="http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf" id="tagcloud" bgcolor="#000000" width="150" name="tagcloud"></embed>


Elementos que sirven para la configuración:
  • tcolor=0x990000: Código hexadecimal del color de las letras (seis últimos dígitos sólo)
  • distr=false: Para hacer una distribución uniforme de las etiquetas por el espacio disponible. El valor TRUE hace que se vean más homogéneas, pero es el responsable de que se pierda una etiqueta, tal y como se explicaba al principio. Vosotros elegís si preferís una cosa u otra.
  • tspeed=100: El número indica la velocidad a la que se desplazarán los enlaces cuando pasemos el puntero por encima. A mayor número, mayor velocidad. Probad con 1500 y vereis que bien...
  • height="200": La altura del contenedor del artilugio
  • bgcolor="#000000": El color de fondo en hexadecimal
  • width="150": La anchura del contenedor del artilugio
Actualización Agosto 2010: Mckoston, nos avisa de que para el hover de los enlaces, se puede añadir la variable hicolor, de la misma manera que se usa tcolor o tspeed. Es decir, añadiendo un &, el nombre de la variable (hicolor) y su color en formato 0x000000, siendo 000000 el código hexadecimal del color deseado para el hover. Por ejemplo:
...flashvars="tcolor=0xFF6600&hicolor=0xFFFFFF&mode=tags...

TRUCO: Para conseguir que el fondo sea transparente, integrándose totalmente con el fondo del propio blog, habría que insertar wmode="transparent" como atributo del EMBED, por ejemplo...

...
&lt;/tags&gt;" type="application/x-shockwave-flash" height="200" src="http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf" id="tagcloud" bgcolor="#000000" wmode="transparent" width="150" name="tagcloud"></embed>


Actualización Marzo 2010: Este sistema funciona correctamente pero actualmente existen problemas con el fichero tagcloud.swf original, por lo que ha de ser sustituido. Más información en Reparar Blogumus.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

56 comentarios :

  1. Siento aguarte la fiesta, pero alguien te lo tiene que decir: he probado pinchando en "Diseño", me sale esta URL, y me dice que no existe la página:

    http://oloblogger.com/search/label/Dise%F1o

    Pinchando en Blogger, me sale esta URL, con una "g" de más:

    http://oloblogger.blogspot.com/search/label/Bloggger

    En promoción me sale esto y no arroja tampoco resultados:

    http://oloblogger.blogspot.com/search/label/Promoci%F3n

    Puede que haya más errores, pero no he probado en más. Espero que sea poca cosa arreglarlo.

    Para tu información, uso FireFox 3.0.15, en Ubuntu Jaunty. Aunque en Opera 10 me pasa igual.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí José. Gracias.
    Lo de Blogger era fácil de arreglar, pero lo de las etiquetas con acentos y con eñes no veo la forma. He probado con entidades HTML, con hexadecimales, con una expresión... y nada. Curiosamente sólo funcionan en IE. Eso me pasa por usar caracteres raros en las etiquetas, pero es que me gusta ser gramaticalmente correcto.
    He leído que los nombres de ficheros y las URL's ese tipo de caracteres, siempre dan problemas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Jorge Key

    En uno de Mis Blogs "Onlinestrenos" Incorpore Intro Flash Por Medio de un Frame Javascrip lo cual ise Posible con Ayuda de Gema,Rosa y JMiur...

    Este Intro Flash en Blogger es Posible con solo este Archivo Js solo Modificando "splashpageurl" la Url de la Entrada o Pagina Html que Uctilizaras como Intro De tu Blog Añadiendolo en un Elemento Html Independiente Añadiendo una Etiqueta b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url


    Espero y Me Ayudes a Publicar una Tutorial... Para Darlo a Conocer alos Bloggeros

    ResponderEliminar
  4. Hola Oloman

    Estoy un poco triste por que me inhabilitaron mi cuenta de google,

    Desconozco la razon, y pienso cual es el problema, lo unico que se me ocurre pensar es que elimine los anuncios de adsence, ya que estaba pensando otra ubicacion...y nolos tenia puestos....

    No se que hacer, que me dices...?

    Gracias!!

    Karla de Compartidisimo.

    ResponderEliminar
  5. Los anuncios no son obligatorios, Karla, por lo que esa no debe ser la causa de tu inhabilitación. Puede que haya otra razón y también puede que simplemente hayan cometido un error.

    No sé qué consecuencias tiene lo de la cuenta de Google ¿no puedes acceder al blog o son otros problemas? En cualquier caso, tendrás que dirigirte a Google o a Blogger o al que corresponda según el problema de base que sea.

    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jorge Key, le echo un vistazo e intentaré preparar un tuto. Pero según decías ¿no lo explicaron ya Rosa, Gema y J.Miur?

    ResponderEliminar
  7. No oloman Rosa ,Gema y J miur Me Ayudaron solo A conocer para Que Servian las Etiquetas del Javascript.. las cuales yo modifique para implementarlo en blogger y solo mostrarlo en una sola pagina especifica

    ResponderEliminar
  8. Sigue Este Mini Tuto Para Incorporar un Intro (Flash o Html)
    en un Blogger Por Frame Javascrip lo cual Ise Posible con Ayuda de:

    GemaBlog,El Escaparate de Rosa y Vagabundia...

    ResponderEliminar
  9. Me parecio muy interesante este post :)
    ...me he convertido en un visitante habitual de tu blog jeje
    -----
    te tengo una consulta, serias tan amable de decirme como y cual es el codigo que se usa aqui http://btemplates.com/2009/07/02/jquery-blogger-ii/demo/ - a la derecha donde dice Portfolio, jeje es super genial para los post jeje espero tu respuesta adios saludos

    ResponderEliminar
  10. Entendido Jorge

    Feuer, creo que está hecho con JQuery. De ese script, los expertos son Pizcos y Banaka-Banaka. Los tienes en los enlaces "Chuletas" de un poco más abajo.

    ResponderEliminar
  11. U.u - lastima que tu no puedas
    ....Pizcos han sido 2 veces las que le he pedido ayuda por los comentarios y correo pero NuncA a respondido. Banaka-Banaka - lo intentare! ^^ saludos y gracias por responder

    ResponderEliminar
  12. Pizcos ha estado fuera de servicio casi dos meses, debido a problemas con su línea. Prueba ahora a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Ok! - ahi le mande el mensaje, ojalas que me responda ya que me urge eso para mi blog jeje

    ResponderEliminar
  14. nice blog

    wanna exchange link with u

    ResponderEliminar
  15. I'm sorry Dat Tai. I don't exchange links.

    ResponderEliminar
  16. Lo he puesto y ha funcionado perfectamente, gracias.
    Ya soy rss.
    Te pongo el texto integro que le puse a J. Miur, con una cuestión, a ver si tu das con la tecla.
    Gracias de antemano por leerlo.

    Hola J. Miur.
    Te suelo leer a menudo, a Gema y Rosa, y a varios más, y os estoy a todos muy agradecido por el tiempo que dedicáis a enseñarnos, poco a poco y con muchos intentos y paciencia, voy entendiendo un poco esto de los blogs, pero siempre se sigue aprendiendo algo, pero a parte de aprender te surge ideas, que algunas de ellas viendo y comparando, y probando das con la solución, pero esta ha podido conmigo, y no se solucionarla, nunca la he visto en ningún blog, y posiblemente no se podrá, pero te la planteo para salir de dudas.
    La cuestión es esta: seria posible para en un blog de tres columnas, una de ellas, por supuesto no seria la de las entradas, dedicarla exclusivamente para colocar un chat, pero con un condicionante que este chat fuese fijo, por mucho que baje y suba el blog el chat apareciera siempre como si fuese la típica flecha de “ir arriba”.
    Espero haberme explicado bien, agradezco de antemano tu contestación y me encantaría que fuese posible.
    Atentamente.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  17. No tengo tu dirección ni ningún código para probar a incrustar un chat, pero a priori creo que debería funcionar con el mismo código que comentas (ir arriba). Lo único que tendrías que hacer sería poner el POSITION en un DIV que al tiempo contuviera el código del chat:

    <div style="position:fixed;top:Apx;left:Bpx;">
    CODIGO CHAT
    </div>

    Lo que no sé es cómo hacer para que valga para que quede correctamente ubicado para todas las resoluciones. Quizás habría que meter todo dentro del propio contenedor que forme la columna y este con un POSITION:RELATIVE; No sé, tendría que probar, aunque mientras hago un hueco puedes empezar tú mismo y contarme.

    ResponderEliminar
  18. Hola Oloman.
    Muchas gracias por tu rápida y definitiva contestación.
    Ha sido como el bálsamo de Fierabrás. Lo he puesto como el primer gadget, he hecho pruebas con dos y ha funcionado con los dos sin ningún problema.
    También he probado con distintas resoluciones, que tenias dudas, pero tampoco ha habido ningún problema.
    Te contesto rápidamente, para que sapas que tu respuesta tu atención y tu sitio, al menos para mí y aunque eso no sea gran cosa, pasa a ser lo mejor, desbancando por goleada al que yo creía mítico J. Miur.
    Me voy a liar con lo de POSITION:RELATIVE, a ver que va pasando, según salga te pondré otro post para decírtelo.
    Siento mucho no poder ponerte un blog mío, pero los tengo abandonados, lo que estoy haciendo es reformar blogs, desde dentro, y con los pocos conocimientos que tengo, a quien me lo pide.
    http://iphonexus.blogspot.com/
    Este es el que estoy reformando ahora. Ha ver si te gusta.
    Un saludo muy afectuoso.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez.
    Te comento rápido que me voy.
    Funciona con el relative.
    Un saludo.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  20. Hola Holoman.
    Este es el código que he utilizado para poner el chat en cualquier sitio.
    Veras lo mío es probar muchas veces hasta dar con la tecla, y mas bien por lógica soluciono las cosas, pero esta vez ha sido rápido, aquí te lo pongo y si te parece bien publícalo, que a ti te lee mucha gente, y seguro que a alguien le gusta.
    De momento no se ve en el blog, porque esta en el de pruebas, pero pronto lo pondré, voy a jugar un poco con el a ver que sale.
    El código position:relative lo cambie por position:fixed, que es el que tengo para
    “ir arriba”

    div style="display:scroll;position:fixed;bottom:0px;right:0px;"

    CODIGO CHAT

    /div


    (Los ceros los cambio por la posición)

    De nuevo te doy las gracias por orientarme.
    Un saludo muy afectuoso.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  21. Perdona, la apertura y cierre de los div, no me permite ponerlos, pónselos tu por favor.

    ResponderEliminar
  22. Aquí lo puedes ver en otro blog http://pruebasparadekarlatissa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Con la última dirección sí que lo he podido ver :D

    Y otra cosa... De verdad que no entiendo lo que pasó con J.Miur. Quizás no te entendió a esta consulta concreta. Te aseguro que sabe de esto como 10 veces lo que sé yo y me consta que siempre contesta y además lo hace acertadamente.

    Mantenlo en lo alto de tu ranking porque te traerá cuenta. Para mí sigue siendo mítico ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Es encomiable tu defensa de J.Miur, pero comparando tu respuesta con la que el me dio, la cual te pongo entrecomillada, es un acto heroico defenderlo, por lo cual te aplaudo.
    Pero de la contestación que recibí de este señor, solo noto desgana y pasotismo, o simplemente que no lee los textos que se le mandan o si los lee no presta atención, pues el mismo texto os he mandado a los dos, y solo recibí una respuesta digna de ti.
    Muchas veces no es el saber, que aunque el sepa 10 veces mas que tu, es la voluntad que se ponen en los actos la que definen al individuo, y para mi, tu vales 1000 veces mas que el.
    Y después de este desahogo, vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia ti.
    Un saludo muy afectuoso.
    cocodrolo

    "cocodrolo:
    Habría que verlo. Dependerá de cómo se inserte ese chat, si es que es posible modificar las propiedades CSS o no. Por lo general, no se puede."

    ResponderEliminar
  25. Si es la única consulta en la que te ha pasado esto, deberías ver si ha sido una maldita casualidad, porque todos tenemos un fallo o simplemente un mal día y creo que no es adecuado juzgar con pocos datos. Ni para bien, ni para mal. Para mí, tanto su aptitud como su actitud, han quedado ya muchas veces demostradas.

    Te agradezco los parabienes pero, por favor, me gustaría no seguir con este debate. Las opiniones son libres (siempre que no agredan a los demás) y cada cual tiene la suya en función de su propia experiencia. No creo que seguir aporte mucho más.

    ResponderEliminar
  26. Hola Oloman.
    Ok. Llevas razón.

    En cuanto a lo del chat, cambiando la resolución de la pantalla, no hay problema, el problema se presenta cuando el tamaño de la pantalla es diferente al del pc donde se hace, mi pantalla es apaisada, y lo sitúo bien, pero cuando se ve en una pantalla mas cuadrada, el chat, por estar fijo a los limites, se monta en las columnas del blog, cambio, position:fixed por position:relative y el chat se pone en su sitio, como un gadget normal.
    ¿Le ves a esto alguna solución?

    Un saludo muy afectuoso.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  27. :D Eso es lo que desde un principio me temía que iba a pasar y por ahí iban los tiros del final de mi primer comentario sobre el tema.

    Ahora si he estado probando cómo funciona FIXED dentro de un bloque con POSITION:RELATIVE y el resultado es el mismo que sin esto último. FIXED toma como referencia el total de la ventana. Voy a hacer otras pruebas, pero lo único que se me ocurre de momento es utilizar un LEFT en tanto por ciento. Así, a medida que la ventana se modificara, también se modificaría la posición del DIV (chat en este caso). Esto daría problemas para resoluciones muy pequeñas, pero eso parece que ya no es lo habitual.

    Si descubro algo más, te informo.

    ResponderEliminar
  28. Cocodrolo, creo que ya lo tengo. Tendrías que utilizar LEFT:50% y añadir un MARGIN-LEFT con tantos pixels como sean necesarios para que el DIV se desplace justo hasta el punto dónde empieza tu sidebar vacía (tiene que estar vacía para que el chat no solape nada que se quiera mostrar). En unos días publico una entrada más detallada. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Oloman.
    Me alegro mucho, estaré atento.
    Un saludo muy afectuoso.
    cocodrolo.

    ResponderEliminar
  30. La entrada no irá sobre tu caso particular, sino sobre cómo ubicar un div fijo para que no se desplace horizontalmente. Puedes empezar con lo que te comentaba en #30.

    ResponderEliminar
  31. Mil problemas con la nube, y por fin está funcionando. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Queda muy guapo, y más on los enlaces a las categorías en color azul electrónico

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un tutorial!

    ResponderEliminar
  34. NO sirve,no jalo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  35. Microboy90. Acabo de hacer una actualización al final del post. Hoy día se necesita hacer algo adicional para que funcione.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus consejos y por este magnífico blog.

    Me gustaría consultarte mi problema con la esfera de tags, y es que no se ven las etiquetas. Podrás verlo en mi blog (http://lagranviadelcine.blogspot.com).

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Masi: ver comentario #37 y la actualización al final de la entrada.

    ResponderEliminar
  38. Amigos, estoy hace un par de días intentando que funcione. Y estoy descubriendo que solo funciona si tengo abierto el Google Site donde tengo alojado el archivo swf. Ya probé de todo. Alguna sugerencia ?
    Lo mismo me sucedío con imágenes del template, pero lo solucioné alojándolo en la misma plataforma de Blogger.

    ResponderEliminar
  39. Ivon, no lo recuerdo bien porque hace tiempo que no he necesitado utilizar Google Sites, pero me parece recordar que podías marcar los ficheros como públicos o privados. Si estás en el segundo caso, probablemente es por eso que te pasa lo que comentas. Prueba a marcarlo como público... si se puede :D

    ResponderEliminar
  40. Hola Oloman, sabes tengo un pequeño problema que no sé a que se debe: Resulta que cuando agregué los codigos y subí el archivo a un site de google me funcionó bien en la VISTA PREVIA pero cuando quiero verlo en vivo no logro ver el efecto, que podría hacer???

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Carlos Hernández, el fichero original del .swf ya no funciona. Prueba con lo que se explica aquí.

    ResponderEliminar
  42. Hola oloman nuevamente por aquí molestando, pero necesito de tu ayuda con estas nubes de etiquetas.

    Te comento: en google chrome que es mi navegador por defecto me aparece la nube en este blog de Prueba: http://pruebathegenuine.blogspot.com/ que tengo y en The Genuine: http://www.the-genuine.com/ también aparece el efecto.

    el caso es que si lo pruebo en firefox, opera, e internet explorer, en ninguno aparece el de the genuine pero en cambio el de prueba si aparece en los tres navegadores últimos.
    Informarles que he puesto el mismo contenido en el gadget ó widget y que el archivo flash esta alojado en mi cuenta de google site.

    Esto es una cosa que no logro comprender, ya que el script no esta en la plantilla para decir que algo le pueda estar afectando, sino que esta todo dentro de un gadget.

    Alguna explicación...
    gracias

    ResponderEliminar
  43. The Genuine que no lo pongas en la plantilla no quiere decir que no pueda interferir. Todo el código que vas grabando en el blog, se carga junto cuando se ve la página en "real". Además debe ser algo de eso, porque hoy me he dado cuenta de que a mí no se me ve en ningún navegador.
    La mala noticia es que no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar.

    ResponderEliminar
  44. ok gracias tio ya también le meteré mente, pero una cosa como jode este artilugio, e hecho de todo y no doy...
    gracias

    ResponderEliminar
  45. TE FALLA EL CODIGO, en el texto mandas para la url ya caida:

    http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf

    El codigo del final en transparente es este, solo doy la ultima parte de la tres partes del codigo, el resto es igual:

    </tags>" type="application/x-shockwave-flash" height="200" src="http://oloblogger.comuv.com/tagcloud.swf" id="tagcloud" bgcolor="#000000" wmode="transparent" width="150" name="tagcloud">

    Eres el ultimo moicano, no cierres tu hosting o nos hundirás a medio internet, lo siento si te ofendio el robo de codigo fuente, tomatelo como un aporte a la humanidad bloggera, por cierto llegue recomendado de CIUDADBLOGGER, si quieren ver lo chulo que queda en mi web, soy el dominio .TK mejor posicionado a nivel mundial, esta es la url:

    http://www.repararportatil.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, pero no necesitabas robarlo. En breve publicaré un post sobre Blogumus precisamente por los problemas que ha dado últimamente.

      Eliminar
  46. ATENCION A TODO EL MUNDO, codigo actualizado al 2012, ahora BLOGGER o BLOGSPOT.COM, trabaja como el motor de busqueda de google, es decir:

    http://TUBLOG.blogspot.com/search?q=PALABRA CLAVE

    Ya no utiliza el directorio /SEARCH/LABEL/ PALABRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa siempre han funcionado ambas cosas y por lo que compruebo, todavía es así. Sólo tienes que ver este enlace:
      http://www.oloblogger.com/search/label/CSS

      De todas formas gracias por la intención

      Eliminar
  47. Gracias por la información, cuando dije robarlo, fue en el buen sentido, tomar prestado, jejeje, por eso aquí republique el código para que tus visitantes tengan lo que tu ofreces todo junto y que así les funcione, si te haces un nuevo tutorial o modificas este pues mejor, asi la gente lo tendrá actualizado, por cierto hoy a dejado de funcionar, imagino que sera cosa del SWF de tu server, o algunos cambios que tu estas realizando, por eso regrese, para ver si era cosa mia o si aqiu tampoco salia y por lo que veo es cosa del archivo flash, resubelo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cancelaron el hosting por inactividad ;)

      Habrá que buscar otro que no me de de baja tan rápidamente...

      Eliminar
    2. Lo he reactivado y me dice que en breve estará disponible.

      Eliminar
  48. se puede poner las etiquetas de un blog en otro?
    no se si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a hacerlo mediante este sistema de Blogumus, sólo sería cuestión de cambiar la dirección del feed por la de ese otro blog.

      Eliminar